promocion-santander.png

¡Oferta especial en Córdoba Notebooks con Santander!

A nuestro catálogo online de notebooks con rebajas sumamos un nuevo beneficio para vos:  Aprovechá nuestras cuotas sin interés exclusivas para clientes de Santander y comprá más barato. 

¡Todas las notebooks que estabas esperando ahora son más accesibles que nunca! Te contamos todo aceca de este Super Beneficio: 

¿Qué días aplica la promoción de cuotas sin interés con Santander?

      • Jueves y sábados de junio: Podés comprar las mejores notebooks en 3 cuotas sin interés.
      • 28 de junio: Podés llevarte el equipo que necesitás en 6 cuotas sin interés.

    ¿Con qué tarjetas del banco Santander puedo comprar notebooks en cuotas?

    La buena noticia es que podés comprar tu nueva notebook con esta promoción de Santander usando cualquier tarjeta de crédito y débito, ya sea Visa o Mastercard. 

    ¿Qué productos entran en la oferta de cuotas sin interés con Santander?

    Las cuotas sin interés de Santander aplican para todas las notebooks. Sí, leíste bien. ¡TODOS los productos de nuestro sitio entran en esta promoción! No importa cuál notebook tengas en la mira, podés beneficiarte de estas cuotas.

    Importante: El precio final del producto equivale al precio tarjeta en una cuota, es decir, el precio contado más un 7,5%. A diferencia de pagar tu notebook en cuotas normales, esta promoción de Santander te ofrece 3 y 6 cuotas sin interés que te permiten comprar una notebook a un precio menor.

    ¿Cómo comprar en Córdoba Notebooks con Santander?

    Para recibir este beneficio, tenés que seguir los mismos pasos de siempre, pero prestar mucha atención al momento de finalizar tu compra en el carrito:

        1. Iniciá sesión en nuestro sitio web para comprar más fácil.

        1. Ingresá a nuestro catálogo de notebooks y elegí la que más te guste.

        1. Hacé clic en la notebook que querés comprar y seleccioná el botón “Comprar”.

        1. Continuá la compra completando el formulario con todos tus datos de facturación y envío. ¡Recordá que te enviamos la notebook totalmente gratis hasta la puerta de tu hogar!

        1. Finalizá la compra seleccionando la opción de pago “Paga con la financiación de Córdoba Notebooks” y completá con los datos de tu tarjeta Santander en el día de la promoción que te contamos arriba. 

        1. Realizá el pedido y listo. ¡Tu notebook está cada vez más cerca de casa!

      Aprovechá la promoción de Santander en Córdoba Notebooks ahora

      ¿Te quedó alguna duda? Podés contactar a nuestro equipo de asesores especializados para que te orienten en tu compra. Para más información ingresá al sitio web oficial de Santander

      logo-santander.ppng

      Hablar con un especialista
      Hola 👋
      ¿Necesitás ayuda?