Mejores modelos de notebooks Asus | Córdoba Notebooks


Las mejores notebooks Asus: comparativas y modelos

¿Acaso descubriste el mundo de las notebooks Asus, pero no sabés con qué modelo quedarte? Sí, sabemos que todas las laptops Asus tienen su encanto y, a veces, decidirse por una es tarea compleja. Estas portátiles no solo cuentan con un diseño único, sino que ofrecen calidad y rendimiento del más alto nivel. Por eso, decidimos hacer una lista de los equipos más codiciados de la marca para que conozcas sus detalles e inviertas bien tu dinero. 

Las notebooks Asus son conocidas por su combinación perfecta de rendimiento potente y diseño elegante. Sin dudas, estas notebooks han revolucionado el mercado y estamos orgullosos de que te animes a considerar el mundo Asus para tus necesidades tecnológicas. Por eso, vamos a brindarte información valiosa que te ayudará a tomar la mejor decisión: desde productividad hasta entretenimiento, cada detalle Asus cobra vida para vos. 

Índice

  • Modelos destacados de notebooks Asus para toos los usos

1. Asus VivoBook F1500EA-WB51

2. Asus VivoBook S15 Slim

3. Asus VivoBook X515EA-212.V15TB

Modelos destacados de notebooks Asus para todos los usos 

Las notebooks Asus son idea de una empresa ubicada en Taiwán especializada en el diseño y fabricación de hardware de informática y equipos electrónicos para el consumo masivo. Algo que no es novedad viniendo del continente asiático. 

Sus laptops compiten con las marcas más prestigiosas del mercado, sin embargo, su tecnología permite a sus usuarios potenciar el disfrute y la durabilidad de los equipos. Asus tiene notebooks para todo tipo de tarea: 

  • Gaming: para llevar tu juego a un siguiente nivel y ganar todas las partidas. 

  • Trabajo: ideal para arquitectos, diseñadores o profesionales que requieran equipos para diseñar modelos y planos. 

  • Entretenimiento: ver películas o series sin interrupciones ni cortes innecesarios. 

  • Uso doméstico: para navegar en la web y hacer tareas sencillas. 


  1. Asus VivoBook F1500EA-WB51

Entre las notebooks Asus con más versatilidad y rendimiento encontramos el modelo Asus VivoBook F1500EA-WB51. Se trata de una notebook soñada para los amantes del estilo, la potencia y el buen gusto. 

Esta laptop de la marca taiwanesa tiene un chasis de aluminio que brinda un toque de sofisticación y estilo. Además, su extrema delgadez la hace la notebook perfecta para ser transportada de un lugar a otro con mucha más facilidad.

Esta notebook Asus cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación y 8GB de RAM. Es perfecta para los multitareas: con ella es posible diseñar, jugar y entretenerse al mismo tiempo. Tiene, además, una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD, lo que hace de la experiencia en imagen, un camino solo de ida. Para los amantes de la comodidad, su teclado y touchpad brindan más eficiencia y seguridad en cada toque.


  1. Asus VivoBook S15 Slim

La Asus VivoBook S15 Slim es, entre las notebooks Asus, perfecta para brindar mayor ligereza y rendimiento. Con ella es posible trabajar o entretenerse en todo tipo de lugar: en la oficina, en un bar o en tu hogar. Esta computadora portátil es capaz de almacenar más información y permite una navegación mucho más rápida y segura. Cuenta con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento SSD, para mantener todo lo que querés a tu alcance. 

Su diseño súper delgado y su estética hacen de la notebook Asus una de las más lindas del mercado. Cuenta con una cubierta delicada en la cual se destaca el logotipo de la marca. Los colores suaves y juveniles de su chasis brindan la sensación de armonía y calidez que invita a pasar horas frente a ella. Por tus ojos no te preocupes, su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, aseguran una mejor calidad de imagen. .


  1. Asus VivoBook X515EA-212.V15TB

Para aquellos que deseas superar sus límites, la notebook Asus VivoBook X515EA-212.V15TB es su aliada perfecta. Esta compu portátil, más compacta, elegante y potente que todas las demás; brinda una calidad increíble. Cuenta con:

  • un procesador Intel Core i3

  • una memoria RAM de 8 GB

  • una tarjeta gráfica integrada SSD

Sin dudas, se trata de un equipo informático capaz de brindar velocidad y mayor almacenamiento de información. 

Si de diseño hablamos, la Asus VivoBook X515EA-212.V15TB se muestra como una notebook delicada y sofisticada. Esto se lo debe a su color gris plomo y su chasis satinado. Está fabricada a partir de materiales resistentes y de gran calidad, lo cual, asegura mayor durabilidad y resistencia a todo tipo de temperaturas. Además, su extrema delgadez la transforman en un dispositivo cómodo para ser transportado sin que nadie lo note. 


¿Por qué te conviene comprar una notebook Asus en Córdoba Notebooks?

Sabemos que elegir entre las notebooks Asus no es tarea sencilla. La marca de origen taiwanés brinda tanta calidad, estilo y rendimiento que, decidirse por solo un equipo requiere de asesoramiento responsable. Es por eso que, en Córdoba Notebooks, estamos a tu disposición para que, comprar una notebook online sea más sencillo y haga valer tu dinero. Al recorrer nuestro catálogo, vas a descubrir la mejor variedad de notebooks Asus en un solo clic. 

Además, al comprar en nuestro sitio web tenés acceso a ventajas únicas que harán rendir tu dinero y te permitirán llevar a casa un equipo de la más alta tecnología: 

  • Las mejores ofertas: mejores precios en notebooks de alta gama.

  • Podés pagar en 6 cuotas sin interés con Santander: para que tu inversión tenga sentido y disfrutes de tu equipo ahora mismo.

  • Envíos gratis a todo el país: solo tenés que hacer clic en comprar y Andreani dejará tu notebook Asus en tu casa.  

  • Asesoramiento especializado: somos expertos en tecnología y podemos ayudarte a elegir la compu portátil indicada para vos. 

¡No des más vueltas! Elegí una de las notebooks Asus de calidad a buen precio  y llevate rendimiento, versatilidad, estilo y buen gusto a tu casa. Confiá en Córdoba Notebooks. Comprá ahora mismo y ahorrá mucho más con nuestras ofertas y promociones en notebooks listas para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con un especialista
Hola 👋
¿Necesitás ayuda?